La nación

Tablas de retención de 2018 están disponibles; contribuyentes podrían ver cambios en sus cheques para febrero

irs

11 de enero de 2018 – Washington – IR-2018-5SP.

El Servicio de Impuestos Internos publicó el Aviso 1036, que actualiza las tablas de retención de impuestos sobre el ingreso para el 2018 y que reflejan los cambios realizados por la legislación de la reforma tributaria promulgada el mes pasado. Este es el primero en una serie de pasos que el IRS tomará para ayudar a mejorar la precisión de la retención luego de cambios mayores realizados por la nueva ley tributaria.

Las tablas actualizadas, publicadas hoy en IRS.gov, muestran las nuevas tasas que los empleadores pueden usar durante 2018. Los empleadores deben comenzar a usar las tablas de retención revisadas lo antes posible, pero no más tarde del 15 de febrero de 2018. Deben seguir usando las tablas de retención de 2017 hasta implementar las tablas de retención del 2018.

Muchos empleados comenzarán a ver aumentos en sus cheques para reflejar la nueva ley en febrero. El tiempo que los empleados verán los cambios en sus cheques de pago variará según la rapidez con que los empleadores implementen las nuevas tablas y con qué frecuencia se les paga, generalmente semanalmente, quincenalmente o mensualmente.

Las nuevas tablas de retención están diseñadas para funcionar con los Formularios W-4 que los trabajadores ya han presentado a sus empleadores para reclamar exenciones en la retención. Esto minimizará la carga de los contribuyentes y empleadores. Los empleados no tienen que tomar ninguna acción en este momento.

“El IRS agradece la ayuda de la comunidad de nómina que trabaja con nosotros en estos importantes cambios,” dijo David Kautter, Comisionado Interino del IRS. “La retención de la nómina puede ser complicada, y las necesidades de los contribuyentes varían en función de su situación financiera personal. En las próximas semanas, el IRS proporcionará más información para ayudar a las personas a comprender y revisar estos cambios.”

La nueva ley hace una serie de cambios para 2018 que afectan a los contribuyentes individuales, incluida la ampliación de algunos beneficios tributarios, como la deducción estándar, la eliminación de exenciones personales y cambios en las tasas y niveles de impuestos.

Para las personas con situaciones tributarias más simples, las nuevas tablas están diseñadas para producir la cantidad apropiada de retención de impuestos. Las revisiones también tienen como objetivo evitar la retención insuficiente de impuestos tanto como sea posible.

Para ayudar a las personas a determinar su retención, el IRS está actualizando la calculadora de retención de impuestos en IRS.gov. El IRS anticipa que esta calculadora debería estar disponible para finales de febrero. Se exhorta a los contribuyentes a usar la calculadora para ajustar su retención una vez esté disponible.

El IRS también trabaja en la revisión del Formulario W-4. El formulario y la calculadora actualizada reflejarán los cambios de la nueva ley, tales como cambios en deducciones detalladas, aumentos en el crédito tributario por hijo, el nuevo crédito por dependientes y la eliminación de exenciones de dependientes.

La calculadora y el nuevo Formulario W-4 pueden usarse por aquellos empleados que quieren actualizar su retención en respuesta a la nueva ley tributaria o por cambios en sus circunstancias personales en el 2018, y por trabajadores que comienzan un nuevo trabajo. Hasta que se emita un nuevo Formulario W-4, los empleados y empleadores deben continuar usando el Formulario W-4 de 2017.

Además, el IRS ayudará a educar a los contribuyentes sobre las nuevas directrices de retención y la calculadora. El esfuerzo se diseñará para ayudar a los trabajadores a asegurarse de que no están reteniendo demasiado o muy poco impuesto de su salario.

Para 2019, el IRS anticipa realizar nuevos cambios relacionados con la retención. El IRS trabajará con la comunidad de negocios y nómina para alentar a los trabajadores a presentar nuevos Formularios W-4 el próximo año y compartir información sobre los cambios en la nueva ley tributaria que afectan la retención.

Lo más leído

To Top
Translate »