Alabama

Trabajadores de la salud de Alabama piden al público que hagan su parte y se vacunen en medio del aumento de COVID

Trabajadores de la salud de Alabama piden al público que hagan su parte y se vacunen en medio del aumento de COVID

12 de enero de 2022 – ANNISTON, Alabama – Agencias.

Los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones, están aumentando una vez más en el este de Alabama. Los líderes de atención médica están instando al público a vacunarse y reforzarse a medida que se propaga la variante Omicron.

Justo antes de Navidad, el Centro Médico Regional en Anniston informó que solo atendía a cuatro pacientes con COVID positivo. Ninguno de ellos estaba en la UCI o con un ventilador. Ahora, menos de un mes después, el hospital atiende a 43 pacientes con COVID positivo. De esos pacientes, 29 no están vacunados, 13 están vacunados y uno está parcialmente vacunado.

En un esfuerzo por mantenerse al día con la creciente demanda, RMS ha contratado a algunas enfermeras itinerantes para que trabajen junto a su equipo. El personal adicional está ayudando a mantener el departamento de emergencias abierto y funcionando sin problemas, además de permitir que las cirugías electivas se mantengan dentro del cronograma.

“Lo único que realmente piden es que no venga aquí solo para hacerse la prueba de COVID, como si un amigo, un familiar, la escuela o el trabajo lo hubieran expuesto al COVID-19, el Departamento de Emergencias no es el lugar para ir por eso”, dijo Whitney Watson, enfermera practicante en el Centro Médico Regional que trabaja en la UCI de COVID.

Watson también quiere alentar a la comunidad a hacer tiempo para vacunarse y reforzarse, ya que fortalece su inmunidad contra la nueva variante y reduce en gran medida sus posibilidades de ser hospitalizado.

“Solo tengo un par de pacientes en el hospital que han recibido su dosis de refuerzo. Entonces, si recibió su vacuna COVID a principios de 2021 y han pasado más de 6 meses a partir de ahora, es hora de pensar en una dosis de refuerzo. El refuerzo realmente aumenta su inmunidad contra esta nueva variante. Aumenta su recuento de anticuerpos y le permite luchar mejor contra las nuevas variantes con las que estamos lidiando ahora”, dijo Watson.

Lo más leído

To Top
Translate »