La nación

Un hombre enamoró a 30 mujeres por internet y las convenció de darle más de $2 millones

estafa mujers sitios citas
El hombre gastaba todo el dinero que obtenía de manera ilegal en lujos extravagantes.

Una sola de las víctimas le llegó a enviar hasta $28,000 dólares

9 de septiembre de 2019 – Agencias.

Un hombre del sur de Jersey está acusado de estafar a 30 mujeres con $2 millones de dólares. La policía die que el sospechoso se hizo pasar por un soldado e hizo creer a las víctimas que tenían una relación amorosa seria.

El hombre se llama Rubbin Sarpong y se cree que comenzó con este tipo de fraudes online desde enero de 2016, aunque todo terminó esta semana cuando la policía finalmente lo atrapó. Algunas de las pruebas usadas en su contra fueron publicaciones que él mismo hizo en sus redes sociales alardeando sobre todo el dinero que tenía.

En su cuenta de Instagram @rksmullateam, Sarpong solía publicar fotos mostrando relojes y joyas de oro, así como autos y fajos de billetes.

Las autoridades acusaron al hombre de 35 años de cometer fraude electrónico. Se cree que todo comenzó hace tres años cuando Sarpong supuestamente comenzó a hacer falsos perfiles en sitios web para citas haciéndose pasar por un soldado estadounidense que sirve en el extranjero.

Después, entablaría relaciones románticas con sus víctimas para posteriormente pedirles que le enviaran dinero.

Algunos recibos que obtuvieron las autoridades indican que una de las víctimas le dio $5,600 dólares y otra más le llegó a mandar hasta $28,000.

Entre todas las 30 mujeres que estafó, le enviaron una suma total de $2.1 millones de dólares. Sarpong gastó parte de este dinero en anillos y relojes Rolex.

Si llega a ser condenado, podría recibir una sentencia de hasta 20 años de prisión.

Lo más leído

To Top
Translate »