Alabama

Un joven amenaza con quemar la casa de un diputado del condado de Blount

Un joven amenaza con quemar la casa de un diputado del condado de Blount

2 de julio de 2021 – Condado de Blount, Alabama – Agencias.

Un menor del condado de Blount está bajo custodia, después de amenazar con quemar la casa de un agente, luego de un arresto por drogas realizado durante el fin de semana.

El alguacil del condado de Blount, Mark Moon, recurrió a las redes sociales para defender a sus oficiales y a todas las fuerzas del orden, de las amenazas que se les hicieron.

El diputado amenazado envió al sheriff Moon un vídeo que el menor tomó de su casa, afirmando que quemarían la casa. Dice que el diputado vive con sus padres y su hermana.

“Eso les hace pasar mucho miedo y los pone en peligro”, dijo el sheriff Moon.

“Me enfureció”, dijo el sheriff Moon.

El sheriff Moon dice que el ayudante del sheriff estaba fuera de servicio en un negocio cercano a su casa, cuando notó algunos ruidos cerca. El ayudante del sheriff subió a su coche patrulla para comprobar lo que ocurría y se encontró con varias personas. Les hizo varias preguntas y luego notó el olor a marihuana. Entonces pidió refuerzos al municipio más cercano. Un agente K-9 del condado de Blount también acudió al lugar, y el perro encontró más marihuana y otras drogas. Cuatro personas fueron detenidas.

El sheriff Moon dice que su ayudante hizo todo bien en esa situación. Espera que después de incidentes como este, no se vuelva a amenazar a más oficiales o personas de esa manera.

Según Moon, el proceso de enjuiciamiento ya ha comenzado para el menor y cree que será acusado como adulto en las próximas semanas.

Lo más leído

To Top
Translate »