Alabama

Un oficial retirado de Birmingham, que fue baleado en cumplimiento del deber hace 25 años, muere tras una caída en su casa

oficial retirado de Birmingham muere por una caida

31 de diciembre de 2020 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El forense del condado de Jefferson, Bill Yates, confirma que Randall Versie Smith, murió el 29 de diciembre, después de una caída en su casa.

Smith, un policía retirado de Birmingham, recibió un disparo en la cabeza en 1995, mientras estaba de servicio. Yates dice que la herida de bala causó un trauma significativo, que resultó en una disminución de la movilidad, que fue un factor que contribuyó a la caída.

Smith vivía en Vestavia Hills y fue trasladado al Hospital UAB, después de la caída.

El Departamento de Policía de Birmingham, anunció que un servicio conmemorativo se llevará a cabo, el 2 de enero a las 11 a.m., en el estadio Waldrop en Homewood. El servicio esta abierto al publico.

El 22 de marzo de 1995, Smith y otros oficiales respondieron a una disputa doméstica en Ensley, cuando Smith, en su séptimo año en la fuerza, rescató a un niño pequeño de la escena, que involucraba a una persona con un arma. En la llamada, Smith fue herido accidentalmente por un compañero. Debido a sus lesiones, no pudo regresar al servicio.

Smith se retiró médicamente del Departamento de Policía de Birmingham el 2 de febrero de 1996.

Lo más leído

To Top
Translate »