Alabama

Un sospechoso muerto y un oficial herido, en un tiroteo en Homewood

tiroteo en homewood

12 de octubre de 2017 – Homewood, Alabama – Agencias.

La Policía de Homewood está en la escena de un tiroteo, que ocurrió temprano el jueves por la mañana, en el Allsouth Appliance en State Farm Parkway.

Los investigadores dicen que un sospechoso murió y otros dos están bajo custodia.

Según el teniente Keith Peterson, los oficiales han aumentado las patrullas en la zona, debido al robo de vehículos. Los oficiales vieron a tres personas paradas alrededor de dos vehículos en el estacionamiento de Allsouth Appliance, alrededor de las 2 am. El maletero de un vehículo estaba abierto. Los oficiales se acercaron al grupo cuando un hombre huyó a pie.

La policía persiguió al sospechoso, desplegando sus Tasers sin éxito. El sospechoso sacó una pistola y disparó contra los oficiales, hiriendo a uno en el muslo. Los oficiales dispararon al sospechoso y murió.

El oficial herido fue transportado al Grandview Medical Center en estado grave. Funcionarios dicen que el oficial tiene alrededor de 20 años y está en condición estable. Se espera que tenga una recuperación completa.

Los otros dos sospechosos fueron detenidos y están en el Departamento de Policía de Homewood, para ser interrogados.

Los investigadores descrubrieron que los dos vehículos en el estacionamiento, eran propiedad de los sospechosos. La Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama se hará cargo de la investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »