Alabama

Una mujer de Alabama dice que mató a su violador en defensa propia. Ella podría pasar la vida en prisión

Brittany Smith
Brittany Smith

22 de enero de 2020 – Agencias.

Era una noche fría y nevada, en la pequeña ciudad de Stevenson, Alabama, cuando Brittany Smith entró en la estación de Mapco y le susurró al empleado que le diera un bolígrafo y papel.

El cuello de Brittany estaba rojo y las lágrimas en sus ojos. Parecía haber sangre en su barbilla, y una uña rota la dejó expuesta con sangre.

“Parecía que había estado en una pelea”, dijo Paige Painter, que trabajaba en Mapco durante las primeras horas de la mañana del 16 de enero de 2018. Durante el testimonio de la semana pasada en el Tribunal de Circuito del Condado de Jackson, Painter recordó lo que vió y escuchó esa oscura noche de invierno en el noreste de Alabama.

Brittany escribió el nombre de Todd Smith (sin relación), en un papel de recibo, se lo pasó al empleado de la estación de servicio y dijo que si la encontraban muerta, él sería el asesino.

Pero cuando las autoridades fueron llamadas a la casa de Brittany más tarde esa mañana, fue Todd quien acababa de ser asesinado a tiros.

Dos días después, Brittany fue acusada de asesinato, a pesar de decir que Todd, un conocido, la había violado y estrangulado horas antes de que le disparara y lo matara en defensa propia.

Las autoridades la mantienen en prisión y su pena podría ser de cadena perpetua.

Lo más leído

To Top
Translate »