La nación

Una mujer de Glendale, California recibió por error un paquete de Amazon con opioides

paquete de amazon por error
Un paquete entregado por error en la casa de una mujer en Glendale, California inició una investigación de la DEA.

El inusual paquete recibido por error contenía morfina, oxicodona, hidrocodona y un recibo de la DEA

17 de junio de 2020 – Agencias.

Una residente de la ciudad de Glendale, California ubicada a pocas millas al norte de Los Ángeles se llevó una inesperada sorpresa al recibir por error un paquete de Amazon con varios tipos de opioides.

Según relató la mujer a un medio local ella estaba esperando un pedido ansiosamente pero se sorprendió al descubrir el contenido del paquete. “Hay morfina y otras cosas peligrosas allí. Y hay mucho”, aseguró al tiempo que se cuestiona cómo ese paquete con ese contenido pudo haber llegado hasta su hogar.

Información difundida por ABC7 asegura que el agente especial de la DEA en Los Ángeles, Bill Bodner, dijo que el paquete no fue enviado ni estuvo en posesión de la agencia.

El agente explicó que las drogas opioides fueron enviadas por una farmacia de Nueva York a través de una compañía farmacéutica en Texas, lo cual requiere aprobación de la DEA y por eso había un recibo en el paquete.

Por su parte Amazon aseguró que esas drogas no son vendidas en la plataforma y que fue un pedido realizado a través de un tercero. Sin embargo, la DEA realizará una investigación para determinar cómo los opioides terminaron en California.

Lo más leído

To Top
Translate »