La nación

Varios muertos en Miami al hundirse un puente para peatones recién construido

1 2

15 de marzo de 2018 – Agencias.

Un puente peatonal se ha derrumbado este jueves en torno a las dos de la tarde (hora local) en una calle de Miami dejando varios muertos y heridos. Además, varios coches y personas han quedado atrapados entre los escombros. La infraestructura, que daba acceso a los peatones al campus de la Universidad Internacional de Florida (FIU), había sido inaugurada el sábado y todavía estaba pendiente de finalizar algunos detalles de su construcción. Las autoridades aseguran que todavía se desconocen las causas del desplome.

El Departamento de Bomberos asegura que hay «múltiples heridos» y creen que existen varias víctimas mortales, aunque se desconocen todavía las cifras exactas.

El puente se erigía sobre la conocida calle Ocho a la altura de la Avenida 109, y por debajo de él discurría una gran vía de seis carriles en la que en el momento de los hechos circulaban varios vehículos.

Imágenes transmitidas por la televisión muestran una gran sección del puente derrumbado atravesado sobre la calle y con varios vehículos debajo de la estructura.

Lo más leído

To Top
Translate »