Alabama

Víctima de homicidio de 57 años, identificada. Sospechoso acusado de asesinato

Homicide investigation Suspect Scarborough

14 de noviembre de 2019 – Birmingham, Alabama – Agencias.

El sospechoso David Scarborough, de 48 años, de Birmingham, fue arrestado y acusado de asesinato. Los investigadores descubrieron que el homicidio surgió de una discusión convertida en tiroteo.

El incidente ocurrió el sábado 2 de noviembre de 2019, a las 11:37 p.m. Oficiales de la policía de Birmingham del distrito este, ubicaron a una víctima que yacía en el patio delantero, sin responder y sufriendo una herida de bala, en el bloque 3800 de 29th Court North. La víctima, que fue identificada como Efrem Fulford de Birmingham, de 57 años, fue transportada al hospital de la UAB, por Birmingham Fire and Rescue, para recibir tratamiento.

Fulford luego sucumbió a su lesión y fue declarado muerto, por el personal del hospital.

Posteriormente, los agentes descubrieron que se encontró a otra persona dentro de la residencia y que también sufría una herida de bala. Fueron llevados al hospital de la UAB, también por Birmingham Fire and Rescue, para recibir tratamiento y se descubrió que era el sospechoso Scarborough.

En ese momento, Scarborough estaba en estado crítico, pero se recuperó de su lesión. Será transferido del hospital de la UAB, a la custodia de la Cárcel del Condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »