La nación

Víctimas de un desastre natural pueden visitar IRS.gov para obtener recursos útiles

IRS logo

24 de septiembre de 2018 – Consejo Tributario del IRS 2018-148SP.

A raíz de un desastre natural, muchas personas tienen preguntas acerca de cómo la situación podría afectar sus impuestos. Las personas que experimentan un desastre, o cualquier persona que conozca a alguien que haya sufrido por un desastre, pueden visitar IRS.gov para obtener información que responda a sus preguntas.

Aquí le presentamos un resumen de algunas de las herramientas y recursos en el sitio web del IRS. Gran parte de esta información está disponible en inglés y español:

 

Esta página proporciona noticias del IRS específicas relacionadas con el alivio de desastres. Hay enlaces a cada estado donde los contribuyentes pueden encontrar información adaptada a su área.

 

El enlace incluye mucha información relacionada con los desastres. Los contribuyentes pueden encontrar de todo, desde comunicados de prensa sobre ayuda en desastres relacionados con tormentas específicas y enlaces a las últimas noticias de la Agencia Federal para Manejo de Emergencias-FEMA.

 

Los contribuyentes pueden encontrar respuestas a muchas preguntas que ellos podrían tener después de experimentar un desastre.

 

Esta hoja informativa destaca información sobre cómo las personas pueden recopilar registros después de un desastre. Reconstruir registros después de un desastre puede ser esencial para fines impositivos, para obtener asistencia federal o para el reembolso del seguro.

 

Esta página incluye enlaces a publicaciones y otros recursos que ayudarán a individuos y propietarios de negocios a recuperarse financieramente del impacto de un desastre.

Lo más leído

To Top
Translate »