Alabama

Vidrio protector salva a empleado durante un tiroteo, en la estación de servicio del Condado de Chilton

malcolm brian dennis

30 de abril de 2020 – VERBENA, Alabama – Agencias.

El vidrio protector, instalado para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19, también sirvió como dispositivo para salvar vidas el martes, en una estación de servicio en el condado de Chilton.

El sheriff del condado de Chilton, John Shearon, dijo que un hombre ingresó a Texaco en County Road 59, en Verbena, a través de una puerta trasera, se acercó al mostrador y disparó al empleado. Él dice que el vidrio desvió la bala y se hizo añicos en el proceso.

Los agentes del condado de Chilton, luego pusieron a Malcolm Brian Dennis, de 41 años, bajo custodia, por el tiroteo. Dennis intentó huir antes de ser arrestado, pero fue detenido sin incidentes.

El alguacil, dice que el sospechoso, presuntamente ha estado acosando a una empleada particular, así como a otros empleados.

Un cliente en la estación de servicio recibió heridas leves, por la rotura del vidrio.

“El vidrio la salvó, gracias a Dios”, dijo Shearon. “Si no hubiera ningún vidrio, ella estaría muerta. La gente está loca hoy en día. No sabes lo que la gente va a intentar hacer. Gracias a Dios el empleado y la otra dama estan bien.

El sospechoso está acusado de intento de asesinato y asalto agravado.

Lo más leído

To Top
Translate »