Alabama

West Jefferson emprende acciones legales para tratar de detener los desechos humanos que llegan fuera del estado

1 9

18 de enero de 2018 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

La población de West Jefferson ha presentado una demanda contra Big Sky Environmental, por el envío de lodo de alcantarillado que llega desde fuera del estado.

Los desechos humanos actualmente se transportan a un patio ferroviario cerca de West Jefferson y luego se transportan al vertedero de Big Sky Environmental en Adamsville. Muchas personas que viven en la zona, dicen que los lodos de las alcantarillas están causando un olor desagradable y un aumento de las moscas.

El abogado que representa a West Jefferson, Mark Parnell, dijo que le están pidiendo a un juez, que impida que Big Sky use el patio del ferrocarril para desechos humanos de fuera del estado.

“Al usarlo para traer este lodo de alcantarillado de Nueva Jersey y Nueva York, produce un olor desagradable, es inconsistente y los ciudadanos que viven en esa área, incluídos los ciudadanos de West Jefferson, son perjudicados”, dijo Parnell.

Los líderes de West Jefferson han intentado trabajar con Big Sky para encontrar una solución a estos problemas, pero Parnell dijo que el vertedero no cooperó.

Big Sky Environmental tiene 30 días para responder a la demanda.

El otoño pasado, la Comisión del Condado de Jefferson determinó que Big Sky Environmental estaba violando una ordenanza de zonificación del condado, mediante el uso del patio de ferrocarril para transportar los lodos de alcantarillado, y por lo tanto debe abandonar la propiedad. Actualmente, el vertedero está luchando contra la decisión del condado en una corte federal.

Lo más leído

To Top
Translate »