Mundo

…Y otro individuo hiere con un cuchillo a dos policías en Londres

Exterior del Palacio de Buckingham
Exterior del Palacio de Buckingham, lugar donde se produjo el ataque Twitter

25 de agosto de 2017 – Londres – Agencias.

Un hombre ha sido detenido hoy ante el palacio de Buckingham, residencia londinense de la familia real británica, por supuesta agresión a dos policías, que resultaron heridos cuando trababan de reducirle, informó la Policía Metropolitana (Met).

Los agentes sufrieron heridas leves mientras detenían al hombre, que estaba en posesión de un cuchillo, indicó Scotland Yard, que no ha facilitado ni la identidad ni la nacionalidad del arrestado.

De acuerdo con las fuerzas del orden, ninguna otra persona resultó herida y los agentes no requirieron hospitalización.

La Policía, que mantiene agentes armados custodiando las entradas del palacio, ha indicado que es prematuro saber si el incidente está relacionado con el terrorismo.

Los turistas que presenciaron los hechos aseguran que el hombre se comportaba de manera extraña en los aledaños de la residencia de la reina y que alertaron a la Policía.

Según medios locales, un testigo dijo haber visto a la Policía sacar por la fuerza a un hombre de un automóvil después de que éste lo condujera en dirección a los agentes.

“Trataban de sacar al hombre del coche, gritaban, y más policías llegaban al lugar y hubo un forcejeo”, declaró la testigo Kiana Williamson a la agencia británica Press Association.

“Vi a un policía con heridas en el brazo pero no parecía grave, y era atendido por otro agente”, añadió.EFE

Por su parte, la reina Isabel II no se encuentra en palacio ya que pasa su periodo de vacaciones en el castillo de Balmoral (Escocia).

Lo más leído

To Top
Translate »