Mundo

Zoológico te invita a poner el nombre de tu ‘ex’ a una serpiente

serpiente

Se trata del zoológico Wild Life de Sydney, en Australia, quien publicó el concurso en vísperas del 14 de febrero y donde podrás bautizar a una serpiente marrón con el nombre de tu exnovio o exnovia

6 de febrero de 2019 – Australia – Agencias.

A veces le damos mucha importancia a fechas que, finalmente, solo son un día más en la vida.

Por ejemplo, el Día del Amor y la Amistad se convierte en una fecha que nadie quiere pasar solo, pero la verdad, si tienes un ex que más bien terminó siendo una serpiente, pues mejor sola que mal acompañada.

Y mejor aún, si este es el caso de tu ex, ¿por qué no hacerlo oficial y nombrar a una serpiente real como él?

El zoológico Wild Life de Sydney, Australia, ha lanzado un concurso para que puedas bautizar a una serpiente marrón como el venenoso de tu ex.

Al reptil le irá muy bien el nombre, pues es una de las especies más venenosas y si tu nombre es el ganador, podrás visitarlo todo el año, gratis.

Para concursar necesitas llenar un formulario de participación y proporcionar el nombre de tu ex y la razón por la cual merece que se nombre a una serpiente como él.

Pero como esto es en realidad por los animales, hay que donar un dolar, que se destinará al Fondo de Conservación WILD LIFE, dedicado a la conservación de la vida silvestre nativa australiana mediante el financiamiento de la investigación y la realización de programas y eventos educativos.

El equipo de reptiles seleccionará el nombre ganador, y se anunciará el día de San Valentín.

Así que una serpiente australiana podría ser tu apadrinada, y San Valentín nunca fue tan divertido sin tu ex.

Lo más leído

To Top
Translate »