Bolivia declaró su independencia de España el 6 de agosto de 1825

Alabama

Adolescente de Hoover, muere después de pasar por encima de una cascada en Little River Falls

Adolescente de Hoover, muere después de pasar por encima de una cascada en Little River Falls

12 de junio de 2020 – Fort Payne, Alabama – Agencias.

Los equipos de rescate, han sacado el cuerpo de un adolescente de Hoover, de las aguas del fondo de Little River Falls en Alabama.

El Servicio de Parques Nacionales, identificó al adolescente como Michael Andrew McCollum de 18 años.

El servicio de parques dijo, que McCollum había estado nadando con amigos en el río sobre la cascada, alrededor de las 5:20 p.m. del jueves. Sus amigos se bajaron del río unos 80 pies antes de la cascada, pero el servicio de parques dice que McCollum quedó atrapado en una corriente y se le vió pasar por encima de la cascada de 45 pies y nunca volvió a salir a la superficie.

Su cuerpo fue recuperado alrededor de las 6:30 p.m.

McCollum se graduó de la secundaria Hoover el mes pasado. La escuela compartió esta declaración en los medios sociales, junto con los planes para una vigilia con velas:

“Estamos tristes por la pérdida de nuestro recién graduado, Michael McCollum, y estamos de luto con sus padres, la profesora de español del HHS, Jennifer, y el profesor de matemáticas del HHS, David, y su hermano y ex alumno del HHS, Matthew. Por favor, mantén a esta familia en tus pensamientos”.

Little River Falls se encuentra cerca del Centro de Visitantes de Little River Canyon, en la carretera 35, junto al puente de Gaylesville.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »