Alabama

Diez perros fueron abandonados en una casa en Homewood

10 perros abandonados en Homewood

5 de octubre de 2018 – Homewood, Alabama – Agencias.

Los trabajadores de control de animales, encontraron diez perros abandonados en una casa en Homewood el miércoles. La policía dice que parece que el propietario se mudó del estado y dejó a las mascotas en la casa, en Beckham Drive.

Alguien se quejó a la policía por los perros. Las autoridades dicen que Homewood Animal Control encontró seis perros en el patio trasero y cuatro perros adentro. La policía dice que los perros estaban en “muy mal estado de salud”. La policía también dice que el agua en la casa estaba contaminada y que la casa “no estaba en condiciones de habitabilidad”.

Los perros se encuentran actualmente en la clínica de animales Vulcan, donde la policía dice que permanecerán, hasta que se resuelva el caso.

La policía dice que los cargos de crueldad animal están pendientes. Control Animal está tratando de localizar al dueño de casa.

Cualquier persona con información para el Departamento de Policía de Homewood puede enviar una tip anónimo en línea ó enviar un mensaje de texto al 205HPD y el tip al 847411.

Lo más leído

To Top
Translate »