México

Así quedaron 12 sicarios de Tropa del Infierno tras atacar a soldados mexicanos

FOTOS 12 Sicarios de Tropa del Infierno del CDN son abatidos por soldados
FOTOS: 12 Sicarios de Tropa del Infierno del CDN son abatidos por soldados

Los delincuentes primero agredieron a los soldados mexicanos sin imaginar que serían ellos los muertos. Así quedaron

3 de julio de 2020 – Agencias.

Narcotraficantes de la temible Tropa del Infierno del Cártel del Noreste (CDN) balearon a un convoy de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio fronterizo de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas en México.

Según información que circula en redes sociales, los soldados respondieron ante el ataque y lograron abatir a 12 de los sicarios quienes portaban equipo táctico y armas de grueso calibre.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto de la agresión por lo que se desconoce si hay gente de parte de los elementos de las fuerzas armadas mexicanas heridos o fallecidos.

Tampoco se tiene registro de que haya habido detenciones tras lo ocurrido.

Tal y como te hemos dado a conocer, los integrantes de la Tropa del Infierno y Cártel del Noreste suelen vestir uniformes apócrifos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y recientemente tienen utilizando uniformes apócrifos y vehículos clonados de la Guardia Nacional, con los que tratan de pasar desapercibidos e incluso realizan retenes para extorsionar o en el peor de los escenarios, para atrapar su rivales.

Lo más leído

To Top
Translate »