Mundo

Al menos treinta heridos por una explosión durante una fiesta judía en Londres

Al menos treinta personas han resultado heridas por una explosión de una hoguera durante la celebración de la fiesta tradicional judía de Lag Baomer en Stamford Hill, en el norte de Londres.

Algunos medios indican que se arrojó carburante sobre la fogata y otros que un teléfono móvil fue colocado en el fuego

3 de mayo de 2018 – Agencias.

Al menos treinta personas han resultado heridas por una explosión de una hoguera durante la celebración de la fiesta tradicional judía de Lag Baomer en Stamford Hill, en el norte de Londres, la capital de Reino Unido. La Policía ha indicado que sanitarios del servicio de emergencias Hartzola se han desplazado al lugar del incidente para atender a los heridos. Allí habrían desplegado un «gran equipo de actuación», según ha recogido la cadena de televisión BBC.

El portal de noticias The Yeshiva World ha señalado que la deflagración tuvo lugar cuando la hoguera se encontraba encendida. Las causas aún se desconocen, aunque algunos medios indican que se arrojó carburante sobre la fogata y otros que un teléfono móvil fue colocado en el fuego.

Las fuerzas de seguridad han explicado que algunos de los asistentes que han tenido que ser atendidos presentaban quemaduras en la cara. El Cuerpo de Bomberos de Londres se ha desplazado a varias zonas de la ciudad durante la noche debido a la presencia de hogueras encendidas durante la festividad, que tiene lugar el día 2 de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »