México

Cierra consulado de México en Carolina del Norte por huracán “Florence”

La representación diplomática indicó que permanecerá cerrada el jueves 13 y viernes 14 de septiembre; agregó que si se tiene cita se deberá reprogramar por teléfono

13 de septiembre de 2018 – Agencias.

Ante la emergencia generada por la llegada del huracán “Florence” a la costa este de Estados Unidos, el Consulado de México en Raleigh, Carolina del Norte, permanecerá cerrado este jueves 13 y viernes 14 de septiembre.

La representación diplomática a cargo de Remedios Gómez Arnau emitió un aviso urgente a la comunidad mexicana en las Carolinas (del Norte y Sur) en Estados Unidos.

“En virtud de la declaración de estado de emergencia emitida por el gobierno de Carolina del Norte, por la llegada del huracán Florence, el consulado general permanecerá cerrado los días jueves 13 a partir de las 14:00 horas y viernes 14 de septiembre de 2018”, difundió el consulado.

En caso de una emergencia, añadió, se puede comunicar la gente al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) al 1-855-463-6395 las 24 horas del día los 7 días de la semana o al teléfono (919) 796-3637.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »