Alabama

Continúan las temperaturas suaves esta semana

Amazing clouds and Sun

26 de diciembre de 2019 – Agencias.

Las nubes aumentarán esta noche y se esperan temperaturas suaves el viernes por la mañana. Los mínimos solo caerán a los 50.

El viernes se presentarán más nubes y más temperaturas inusualmente cálidas. Los máximos nuevamente se ubicarán a mediados de los 60, para la mayoría de nosotros. Dependiendo de las nubes, algunos puntos podrían permanecer en los 60 esta tarde. Alrededor de este tiempo, una superficie de fortalecimiento de baja presión, se moverá a través del Medio Oeste y se dirigirá hacia el este. Esta será la razón de nuestro cambio climático, durante el fin de semana.

Hay posibilidad de lluvias a última hora del sábado por la tarde, pero las mejores posibilidades de lluvia, comienzan el sábado por la noche y duran hasta el domingo, a medida que avanza un frente frío. En este momento, todavía hay cierta incertidumbre con las posibilidades de tormentas fuertes o severas para nosotros, pero con esta configuración, las posibilidades estarán allí. Nos mantendremos informados. Una vez que el frente se mueva hasta el lunes, las condiciones soleadas, secas y frescas prevalecerán durante los últimos dos días de 2019.

Lo más leído

To Top
Translate »