La nación

Cuales vehículos llegaran nuevos o rediseñados para el 2018

9 de enero de 2018 – por: Enrique Kogan – Twitter @purosautosus

Para el 2018 los analistas pronostican ventas de 16,8 a 16.7 millones de vehículos en Estados Unidos . Cualquier disminución en el volumen seguramente hará que la competencia sea más feroz para los nuevos productos. Por lo que los fabricantes no se pueden quedar atrás y el 2018 llega con nuevos modelos.

Aquí tienen una lista de lo que se viene:

Pick ups

Ford ofrecerá el vehículo más vendido del país, la F-150 con una nueva opción de motor cuando una variante diésel salga a la venta a mediados de año.

El Ford Ranger de tamaño mediano, debutará en el show de Detroit y comenzará la producción a mediados de 2018, llegando como modelo del 2019.

Las claves de diseño como la parrilla y la parte delantera probablemente serán similares a sus hermanos mayores la F-150 y Super Duty.

Chevrolet presentó el mes pasado el Silverado del 2019, que en su cuarta generación presenta un exterior más elegante y agresivo y se espera que use una mezcla de acero, aluminio y otros componentes livianos.

El nuevo Silverado y su hermano, el GMC Sierra, comenzarán a principios del cuarto trimestre de este año.

Ram también tendrá un rediseño en 2018 con un pickup 1500 rediseñado, su primer rediseño completo desde 2009.

Crossovers

El subcompacto Hyundai Kona, totalmente nuevo, llegará a los concesionarios en el primer trimestre de 2018.

Nissan está trayendo otro crossover, el Kicks del 2019, que llega a finales de la primavera.

El EcoSport de Ford también llegará a los concesionarios en la primavera.

El Eclipse Cross, el nuevo crossover de Mitsubishi, llegará a los concesionarios en la primavera.

Subaru agrega un modelo completamente nuevo a su línea con un crossover grande, como el Ascent. El crossover de tres filas llegará a principios del verano como el modelo más grande en la historia de la automotriz, llenando un vacío en la alineación para los clientes que buscan un Subaru con más espacio.

Jaguar agregará el compacto E-Pace en el primer trimestre, mientras que BMW tendrá su primer año completo del rediseñado X3, que salió a la venta en noviembre.

El QX50 rediseñado de Infiniti, también programado para llegar a los concesionarios en el primer trimestre, es el primer vehículo de producción con un motor de compresión variable.

Lexus estiró el RX, por 4.3 pulgadas y le dio una tercera fila para crear el RX L. La variante de tres filas salió a la venta el mes pasado.

Acura planea revelar un crossover en Detroit en la forma de un RDX rediseñado.

Sedanes

Toyota como Honda tomaron la delantera en un segmento en declive con los rediseños del Camry y Accord en 2017.

Volkswagen presenta al Arteon, que reemplaza el CC de bajo volumen de VW con un diseño muscular, saldrá a la venta este año.

Volkswagen también va a desenvolver la próxima generación de Jetta. El compacto rediseñado llegará a los concesionarios a mediados de año.

Buick tendrá al Regal disponible en dos estilos de carrocería: Sportback y TourX.

Mercedes-Benz traerá su clase A para los Estados Unidos y estará en forma de sedán cuando salga a la venta en el otoño.

La clase Mercedes G rediseñada, que será más espaciosa y más lujosa cuando salga a la venta a finales del 2018.

Génesis agrega a su línea el G70. El sedán deportivo presenta nuevas señales de diseño para la marca Genesis y está programado para llegar en la primavera.

Sport Utilities (SUV´s)

FCA trajo al Jeep Wrangler actualizado a fines del año. La última versión del icónico todoterreno sale a la venta este mes.

El año nuevo también marca el primer año completo de ventas para Ford Expedition rediseñado y Lincoln Navigator.

Otro SUV de gran tamaño bien establecido, el Infiniti QX80, se actualizó para el año modelo 2018 y salió a la venta el mes pasado.

Eléctricos, enchufables e híbridos

Se calcula que las ventas de híbridos y vehículos enchufables aumentarán al 4.4 por ciento del mercado de vehículos nuevos en 2018, frente al 3 por ciento en 2017.

El Nissan Leaf, rediseñado para su segunda generación, saldrá a la venta este mes en los 50 estados. Nissan ha aumentado el alcance de la batería del automóvil a 150 millas con una carga.

El híbrido Honda Accord también llega a los concesionarios a principios de este año. El fabricante de automóviles ha revisado el modelo híbrido de dos motores, y usará un motor de gasolina de 2.0 litros.

Uno de los primeros debuts de 2018 es el nuevo crossover de células de combustible de hidrógeno de Hyundai.

Jaguar quiere llegar a la fiesta de los EV?s a fines del verano cuando lance su nuevo I-Pace. El crossover de tamaño mediano con capacidad para cinco, puede ir a 220 millas con una carga.

Finalmente, aunque su lanzamiento de producción está tardando más de lo previsto, Tesla dice que su modelo 3, menos costoso, aumentará a lo largo de 2018.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »