Mundo

Difunden las primeras imágenes de los niños rescatados en Tailandia

Los niños rescatados una habitación del hospital proyectada para los medios.

Afortunadamente los niños se encuentran en buen estado físico y mental y ahora deberán permanecer un tiempo en el hospital de Chiang Rai

11 de julio de 2018 – Agencias.

Las autoridades de Tailandia, así como también una cadena de televisión local, han difundido las primeras imágenes de los 12 niños rescatados en la cueva de Tham Luang, en el norte de Tailandia. En ellas se puede apreciar a los pequeños en las camas del hospital donde se recuperan, tras los 18 días que han vivido atrapados en la gruta.

Los médicos dicen que a pesar de las duras condiciones que han atravesado, su estado de salud general es bueno. Es la primera vez que les vemos desde que fueron localizados por dos buzos ingleses en el interior de la cueva.

Los buzos tailandeses afirmaron ayer que no sabían «si ha sido un milagro, la ciencia o qué. Los 13 jabalíes están fuera de la cueva».

Afortunadamente los niños se encuentran en buen estado físico y mental y ahora deberán permanecer un tiempo en el hospital de Chiang Rai, tal y como han indicado las autoridades basándose en los informes médicos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »