Alabama

El servicio de limpieza de Birmingham, utiliza un protector contra coronavirus aprobado por la EPA

limpieza contra coronavirus

17 de abril de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un servicio de limpieza de Birmingham, tiene la misión de brindar tranquilidad a los dueños de negocios no esenciales, que han tenido que cerrar sus puertas durante la pandemia.

El servicio va más allá de la esterilización regular.

Pure Maintenance of Alabama, dice que su objetivo es ayudar a aquellas empresas más afectadas por el Coronavirus, con la esperanza de que las empresas no esenciales estén en la mejor forma posible, para reabrirlas tan pronto como se permita.

Pure Maintenance of Alabama, tiene una solución de tratamiento llamada EverPURE, que acaba de ser aprobada por la EPA, para convertirse básicamente en una barrera para todos los patógenos conocidos, incluido el coronavirus humano, por hasta 90 días.

Utilizan EverPURE como el segundo paso del proceso, que lleva unas horas.

Antes de eso, usan un esterilizante de grado hospitalario llamado InstaPURE.

La compañía dice que esto no es solo para esterilizar y proteger el espacio, sino también para hacer que los propietarios de negocios, el personal y los clientes se sientan seguros.

“Idealmente, cuando los lugares puedan reabrir, el auge de su negocio regresará dentro de los primeros 90 días. Por lo tanto, los dueños de negocios pueden estar tranquilos, que han tomado los cuidados necesarios para sus empleados y para sus clientes”, dijo Katie Johnston de Pure Maintenance of Alabama.

El propietario Chad Adams, dice que esta es una de las principales formas en que pueden apoyar a la ciudad y sus negocios en este momento.

Lo más leído

To Top
Translate »