Alabama

Escuelas de la ciudad de Trussville usan protectores de escritorio, para ayudar a proteger a los estudiantes y maestros

protectores de escritorio

23 de julio de 2020 – TRUSSVILLE, Alabama – Agencias.

Las Escuelas de la Ciudad de Trussville, compraron más de 800 protectores de escritorio, para ayudar a evitar que los estudiantes propaguen gérmenes.

“Para cada estudiante en una mesa, tendremos un protector de mesa o un protector de escritorio, que pueden poner delante de ellos”, dijo la Superintendente Dra. Pattie Neill. “Creará una barrera entre el estudiante y el maestro o dos estudiantes juntos”.

Los escudos se extenderán por las aulas de las 5 escuelas del distrito. Son para mesas con capacidad para varios estudiantes a la vez. Después de una encuesta de padres realizada por el distrito, el 80% de los estudiantes se inscribieron para regresar a la escuela en persona en agosto.

“La razón por la que estamos haciendo eso, es porque estarán a menos de 6 pies el uno del otro”, dijo el Dr. Neill. “Hemos gastado un total de alrededor de 74 mil dólares en nuestras máscaras, nuestros desinfectantes para manos, nuestros protectores faciales y nuestros protectores de escritorio”.

El Dr. Neill dijo, que solo los escudos del escritorio rondaban los 40 mil dólares.

“Estamos esperando un reembolso”, dijo el Dr. Neill. “Hay un dinero que acaba de llegar de la oficina del gobernador y hay algo de dinero del condado de Jefferson”.

El distrito no exige que los estudiantes usen máscaras faciales, pero Neill dijo que es muy recomendable. También están proporcionando a los maestros, protectores faciales, para que los estudiantes puedan ver sus expresiones faciales.

El Dr. Neill dice, que el distrito también planea incorporar descansos para lavarse las manos, en las rutinas diarias de los estudiantes.

“Creo que esto cambiará la cultura de la enseñanza”, dijo el Dr. Neill. “Creo que usaremos esto después del coronavirus”.

El 20% de los estudiantes de Trussville City School, optó por continuar su programa de aprendizaje en línea. El Dr. Neill dijo que el distrito evaluará su plan diariamente a medida que continúe la pandemia.

Lo más leído

To Top
Translate »