Alabama

Estudiantes del Condado de Pickens lloran la muerte de una compañera de clase muerta en un accidente automovilístico

1 7

16 de enero de 2018 – Gordo, Alabama – Agencias.

Algunos estudiantes de la escuela del condado de Pickens están de luto, por la terrible pérdida de una estudiante de último año, de Gordo High School, quien murió en un accidente automovilístico.

Anna Langdon, de 17 años, perdió la vida el jueves por la noche mientras conducía a casa. Los Troopers dicen que el automóvil de la adolescente se salió de la carretera en Alabama 17, alrededor de las 10 p.m. y golpeó un árbol a cinco millas al norte de Reform.

Los amigos cercanos de Langdon están desconsolados por su trágica muerte. Lindsey Hardy conoce a Anna desde el jardín de infantes.

“No sé cómo voy a salir de esto, pero ella fue una de mis mejores amigas toda mi vida”, dijo Hardy. “He pasado 18 años con ella y saber que ella no estará allí el resto de mi vida es impactante”.

Desde la muerte de la adolescente, Hardy y un pequeño grupo de amigas cercanas han estado pasando tiempo juntas. El grupo ha estado mirando fotos de la joven de 17 años, recordando lo agradable que era Langdon y pensando en cuánto la extrañarán.

Sescily Shirley conoce a Anna desde la escuela primaria.

“Fue muy divertida. Hicimos muchas cosas divertidas juntas y ella es la persona más divertida que he conocido”, dijo Shirley. “Nos mantuvo riendo todo el tiempo y fue muy dulce”.

Shirley dijo que Langdon quería ser una esteticista después de graduarse de Gordo High School. La joven de 17 años era una majorette de la banda de la escuela.

Lo más leído

To Top
Translate »