La nación

IRS.gov es el primer lugar para obtener ayuda con impuestos

IRS logo

1 de febrero de 2019 – Consejo Tributario del IRS 2019-02SP.

Se anima a los contribuyentes a que visiten IRS.gov para obtener información útil sobre impuestos y herramientas que puedan facilitar la presentación de impuestos. A continuación, hay algunas cosas que los contribuyentes pueden hacer cuando visitan IRS.gov:

  • Usar Free File del IRS. Los contribuyentes con ingresos de $66,000 o menos pueden presentar con software tributario de marca gratuito a través de Free File del IRS. Aquellos que ganaron más pueden usar los formularios interactivos de Free File, la versión electrónica de los formularios en papel del IRS. De cualquier manera, todos tienen una opción gratis de presentación electrónica.
  • Explorar otras opciones de presentación electrónica. La presentación electrónica del IRS, que incluye Free File, es la forma más fácil, segura y popular de presentar una declaración de impuestos completa y precisa. La forma más rápida de obtener un reembolso es combinar la presentación electrónica con el depósito directo. En IRS.gov, los contribuyentes pueden ver si califican para recibir ayuda gratuita de preparación de impuestos por parte de voluntarios, encontrar opciones de software para presentar sus propios impuestos electrónicamente y encontrar un proveedor de e-file
  • Encontrar un preparador de impuestos. Los contribuyentes pueden usar la herramienta del Directorio de Preparadores de Impuestos (en inglés) para encontrar preparadores de impuestos cerca de ellos.
  • Obtener respuestas a preguntas de impuestos. La herramienta Asistente Interactivo de Impuestos y el Mapa Tributario del IRS responden muchas preguntas acerca de leyes tributarias. Muchas herramientas y productos del IRS también están disponibles en otros idiomas, incluido el español.
  • Verificar el estado de un reembolso. La mejor manera de rastrear el estado de un reembolso es usar ¿Dónde está mi reembolso? Los contribuyentes pueden verificar el estado de su reembolso dentro de las 24 horas posteriores a que el IRS haya recibido la declaración presentada electrónicamente. Aquellos que presentan una declaración en papel pueden verificar el estado del reembolso cuatro semanas después de enviarla por correo.
  • Pago de impuestos en línea. Los contribuyentes encontrarán información acerca de las diferentes maneras de pagar sus impuestos. Esto incluye Direct Pay del IRS, retiro electrónico de fondos y pagos con tarjeta de crédito o débito.
  • Usar el Asistente EITC. Los contribuyentes que trabajaron y ganaron menos de $54,884 en 2018 pueden ser elegibles para el crédito tributario por ingreso del trabajo. Los contribuyentes pueden usar la herramienta Asistente EITC para ver si califican.
  • Ordenar una transcripción. Los contribuyentes que necesitan una copia de la información original de su declaración de impuestos pueden usar Ordenar Transcripción en Línea u Ordenar Transcripción por Correo. Una transcripción muestra la mayoría de la información en su declaración.
  • Ver información de la cuenta. Los contribuyentes pueden ir a gov/account para acceder de manera segura a la información sobre su cuenta de impuestos federales. También pueden visitar esta página para acceder a sus archivos de impuestos en línea, revisar los últimos 18 meses del historial de pagos y ver la información de la declaración de impuestos del año en curso. Los contribuyentes pueden visitar IRS.gov/secureaccess para revisar el proceso de validación de identidad.

Suscríbase a los Consejos Tributarios del IRS

Lo más leído

To Top
Translate »