Alabama

2 detenidos después de un accidente fatal de hit and run en la I-459 en Hoover

2 detenidos después de un accidente fatal de hit and run en la I-459 en Hoover

9 de febrero de 2024 – HOOVER, Alabama – Agencias.

La policía de Hoover dice que dos personas están bajo custodia, luego de un accidente mortal en la I-459.

El accidente ocurrió el viernes 9 de febrero alrededor de las 10:09 a.m., en la I-459 SB, entre la autopista 31 y John Hawkins Parkway.

La policía de Hoover dice que los testigos describieron tres vehículos conduciendo a alta velocidad en la I-459.

Uno de los vehículos se salió de la vía y chocó contra un árbol. Una persona murió en el lugar y otra fue trasladada al hospital con heridas graves.

Las descripciones de todos los vehículos involucrados fueron enviadas al 911 y comunicadas a los oficiales de patrulla en Hoover y agencias vecinas.

Después de recibir esa información, la policía de Hoover observó dos vehículos que se cree que estaban involucrados en el accidente, que viajaban por John Hawkins Parkway cerca de Hunter Street. El agente intentó detener los vehículos, pero ambos se dieron a la fuga.

Uno de los vehículos estuvo involucrado en un accidente de un solo vehículo, en la intersección de la autopista 31 y la I-459. Una persona fue detenida sin incidentes.

El otro vehículo siguió huyendo y fue perseguido por los agentes. Ese vehículo finalmente se detuvo en una gasolinera en Morgan Road en Helena, donde una persona fue detenida sin más incidentes.

Ambos sospechosos fueron detenidos y recluidos en la cárcel de Hoover City, en espera de una mayor investigación.

El caso se presentará a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, para la consideración de cargos formales.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »