Alabama

2 empleados de la prisión de Alabama, acusados ​​de agresión a prisioneros

2 empleados de prision de Alabama acusados de agresion a presos

11 de marzo de 2021 – WASHINGTON, Alabama – Agencias.

Un gran jurado federal en Alabama, emitió hoy una acusación formal de cinco cargos, contra dos hombres de Alabama, un sargento del Departamento de Correcciones de Alabama y un oficial de correccionales.

Según documentos judiciales, el sargento Devlon Williams, de 35 años, y el oficial penitenciario Larry Managan Jr. de 39 años, de Montgomery, agredieron al recluso golpeándolo con los pies y con una porra plegable, y acusan a Managan de agredir al recluso, al caminar sobre él. Tanto Williams como Managan, también fueron acusados ​​de hacer declaraciones falsas sobre el asalto a un investigador estatal y Williams fue acusado de hacer una declaración falsa sobre el asalto, en un informe oficial.

Williams enfrenta una sentencia máxima legal de 50 años de prisión. Managan enfrenta un máximo legal de 40 años de prisión.

Este caso está siendo investigado por la División Móvil del FBI y la División de Servicios de Aplicación de la Ley de ADOC.

Los cargos contenidos en la acusación, son meras acusaciones y los acusados ​​se presumen inocentes a menos que y hasta que se demuestre su culpabilidad en un tribunal.

Lo más leído

To Top
Translate »