Alabama

Cuatro acusados ​​por esquema de contrabando en prisión

Prison Contraband charges Lee County Detention

13 de noviembre de 2020 – CONDADO DE LEE, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Lee, anunció que cuatro personas fueron acusadas de un plan de contrabando en la prisión, después de que los agentes de Correcciones, encontraron una cerca de seguridad cortada y un agujero en la pared de una celda, en el Centro de Detención del Condado de Lee.

Según la Oficina del Sheriff, los agentes de Correcciones encontraron la cerca de seguridad cortada cerca de uno de los bloques de celdas, durante una revisión del perímetro, el 2 de noviembre. La pared exterior de la celda había sido violada, con una “abertura lo suficientemente grande, para pasar objetos pequeños”, según informaron los funcionarios.

Los investigadores del condado de Lee, comenzaron a revisar las imágenes de vigilancia, que mostraban a “un hombre negro desconocido, cortando la cerca y entrando en el área, por la brecha de la pared”.

Un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Lee, dice que los oficiales de Correcciones pudieron recuperar múltiples artículos de contrabando, del interior de la celda, incluida marihuana, encendedores de cigarrillos, teléfonos celulares, cargadores, papel de fumar, herramientas y cables eléctricos.

Como resultado de la investigación, Jordan Armstead, de 19 años de Opelika, fue relacionado como sospechoso en la brecha de la valla de seguridad y la pared de la celda. Armstead ahora enfrenta cargos por promover el contrabando en la prisión en primer grado, allanamiento de morada en segundo grado y travesuras criminales en tercer grado.

Armstead se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Lee, con una fianza de $ 5,000 dólares. Los investigadores también relacionaron a otros tres sospechosos, por facilitar el crimen.

Las siguientes tres personas han sido acusadas de promover el contrabando en la prisión en primer grado y están detenidas con fianzas de $ 5,000 dólares en la cárcel del condado de Lee:

Khyah Cymone Lewis, de 27 años de Dadeville
X’Zavious Rimeek Bryant, de 23 años de Opelika
Jacquavious Jamar Greathouse, de 30 años de Auburn

Cualquier persona con información sobre el caso, debe llamar a la Oficina del Sheriff del Condado de Lee, al 334-749-5651 o a Crime Stoppers de Central Alabama al 334-215-7867.

Lo más leído

To Top
Translate »