Alabama

Food City abre una nueva tienda en Gadsden

Food City abre una nueva tienda en Gadsden

12 de febrero de 2024 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

La ciudad de Gadsden y sus vecinos, están celebrando la apertura de una nueva tienda de comestibles Food City. Después de algunos retrasos, esta nueva incorporación al Gadsden Mall, está atrayendo a muchos compradores ansiosos.

El subgerente de Food City, Joel White, dice que con las oportunidades laborales que ofrece la tienda, el condado de Etowah definitivamente verá un impacto económico.

Después que problemas en la cadena de suministro retrasaran la apertura el otoño pasado, Food City finalmente está abierta en Gadsden. Un espacio que alguna vez ocupó Sears, esta tienda de 54,000 pies cuadrados es la segunda ubicación de Food City en Alabama, con sede en Virginia. El Ayuntamiento de Gadsden aprobó el año pasado un reembolso del impuesto sobre las ventas para la empresa matriz.

“Food City es una empresa absolutamente fantástica, es una gran empresa para trabajar y estamos encantados de estar aquí en Gadsden. Trajimos alrededor de 225 empleos a la comunidad y esperamos tener éxito y agregar muchos más empleos. Nuestro trabajo como empleados es ser la mejor tienda de comestibles del condado de Etowah”, dice White.

Los funcionarios de la tienda continuaron diciendo que los comentarios de la comunidad han sido excelentes y que el objetivo era hacer de esta una tienda única. Si no lo tienen, encontrarán la manera de que usted lo consiga.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »