Alabama

Maestra sustituta de Alabama acusada de participar en actos sexuales con estudiante

Maestra sustituta de Alabama acusada de participar en actos sexuales con estudiante

12 de febrero de 2024 – FORT PAYNE, Alabama – Agencias.

Según la Oficina del Sheriff del condado de DeKalb (DCSO), una maestra sustituta fue arrestada y acusada de participar en un acto sexual con un estudiante.

Según la oficina del sheriff, DCSO recibió recientemente una queja sobre una maestra sustituta, que posiblemente tuvo contacto inapropiado con un estudiante.

DCSO dijo que, después de una investigación, Stephanie Mechelle Woods, de 45 años, de Henagar, fue arrestada el viernes. La oficina del sheriff dijo que fue ingresada en el Centro de Detención del Condado de DeKalb y acusada por ser una empleada de la escuela que participó en un acto sexual con un estudiante menor de 19 años.

El sheriff Nick Welden agradeció a los investigadores por su trabajo y destacó la importancia de asegurarse de que los estudiantes se sientan seguros en la escuela.

“Me gustaría agradecer a nuestra Unidad de Investigaciones y a la Junta de Educación, por su seriedad al resolver este caso”, dijo. “Nuestros niños tienen todo el derecho a sentirse seguros en la escuela y los padres tienen todo el derecho a esperarlo. Nuestros niños son nuestra prioridad número uno y los protegeremos a toda costa”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »