Alabama

Un mal funcionamiento de la tubería de aire acondicionado provoca la inundación de los dormitorios de la UAB

Un mal funcionamiento de la tubería de aire acondicionado provoca la inundación de los dormitorios de la UAB

9 de febrero de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Es un momento frustrante para los estudiantes que estaban en el ala oeste de Blount Hall, en el campus de la UAB el viernes.

La escuela confirma que algunos estudiantes ahora se encuentran sin aire acondicionado ni Wi-Fi, después que las inundaciones causaran daños en varias habitaciones. La UAB dijo que su departamento de mantenimiento y Servpro, están trabajando para limpiar el desorden después que fallara una tubería de aire acondicionado.

Se vio a los estudiantes saliendo con bolsas, zapatos, ropa y cables empapados para sus teléfonos y computadoras portátiles. Los interruptores, los discos y los cascos de realidad virtual de 500 dólares de los estudiantes se arruinaron.

“Fue como caminar hacia un pantano. Quiero decir, todo estaba cubierto de agua. Había muchos escombros en el suelo. Abrí la puerta y todo el piso estaba cubierto por 3 pulgadas de agua”, dijo Harrison Strong, un estudiante de la UAB, que vive en uno de los pisos afectados.

La UAB ha pedido a los estudiantes que retiren sus cosas de la zona, mientras trabajan para sacar el agua. También ofrecen algunas ubicaciones alternativas para Wi-Fi y créditos de lavandería gratuitos a los afectados.

Por el momento, no se sabe cuándo finalizarán las reparaciones.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »