Alabama

Casa en Alabama destruida, después de que el árbol de Navidad se incendió. Familia comparte advertencia

1 19

29 de noviembre de 2018 – Condando de Cullman, Alabama – Agencias.

Una familia del condado de Cullman, comparte una historia de advertencia, después de que su casa fue destruida, cuando su árbol de Navidad se incendió.

Las llamas fueron reportadas el lunes por la noche, en la casa de la familia de Billy Atchisons, en County Road 622.

“Realmente construimos la casa de nuestros sueños y verla destruida es absolutamente desgarrador”, dijo Billy Atchison.

Atchison sufrió quemaduras de segundo grado al escapar del fuego. Él está actualmente en el negocio de seguridad y protección contra incendios, trabajando en Sunbelt Fire.

Ha suministrado equipo a varios departamentos de bomberos del norte de Alabama, incluidos camiones de bomberos. Parte del equipo que Atchison vendió a los departamentos del área, se usó para ayudar a su familia.

“Estábamos a segundos de perder nuestra vida y estos muchachos ayudaron a evitarlo”, dijo Atchison.

El miércoles, la familia se abrazó con incredulidad. Fue la primera vez que los niños de Atchison, pudieron ver lo que quedaba de su hogar.

“Te sientas, simplemente lo miras y ves todos tus recuerdos”, dijo Mary Atchison.

Atchison conoce a muchos de los socorristas del área a través de sus años, vendiendo equipos contra incendios.

“Tan pronto como surgió, supimos de quién era el incendio”, continuó el Jefe de Bomberos Voluntarios de Johnsons Crossing, Mark Reeves. “Solo sabes que algo va a estar mal, especialmente cuando conoces a tu amigo y sabes que él hace equipo y sabe de seguridad contra incendios”.

Atchison tiene la bendición de que él y los miembros de su familia están vivos, pero sabe que hay recuerdos que no pueden reemplazar.

“Hace diez años, perdimos a nuestra pequeña niña, Alaina, por lo que la idea de perder todas sus fotografías, es la parte más devastadora de este evento, al no tener esas fotografías de nuestra pequeña”, dijo Billy Atchison, quien recomienda Copia de seguridad de fotos y videos en dispositivos de almacenamiento.

Según Atchison, su familia recordó haber notado un mal olor el lunes, como a un animal muerto. Él cree que el propano pudo haber llenado la habitación y se incendió cuando se encendió la chimenea.

“Una enorme llama barrió toda la sala de estar, alcanzó el árbol de Navidad y simplemente se incendió en unos segundos”, dijo Hope Atchison, esposa de Billy.

La familia sabe que los demás pondrán árboles pronto y quieren compartir su historia con los demás.

“Debería haber tenido un extintor de incendios junto a la chimenea y luego junto a un árbol real”, dijo Atchison.

En general, los bomberos también recuerdan a los vecinos que mantengan los árboles alejados de las fuentes de calor, como un calentador ó una chimenea.

También hay una gran diferencia entre un árbol vivo y uno artificial.

“Si estás utilizando árboles vivos, asegúrate de regarlos regularmente, comprueba la humedad”, dijo Reeves.

Los bomberos se alegran de que los Atchison compartan el mensaje con otros. Los primeros en responder se unen a vecinos, compañeros de trabajo y extraños que ayudan a la familia.

“Dijimos hey, les ayudamos ahora mismo, así que, más allá de orar por ellos, terminamos estableciendo varias formas de cómo la gente podría hacer eso”, dijo Sladen Mclendon.

Mclendon trabaja con Atchison y condujo desde Fairhope para ayudar.

Los seres queridos comenzaron una página de GoFundMe, aquí. Otros han hecho donaciones. Hope Atchison recibió una sudadera el martes con la palabra “alegría” y dijo que es un sentimiento que la familia no ha perdido en el incendio.

“Siento que la gracia de Dios acaba de ser derramada sobre nosotros. Confiamos en que él también nos ayudará a superar esta situación tan difícil”, dijo Hope Atchison.

Mclendon dijo que las personas también pueden dar tarjetas de regalo y hacer donaciones a:

Ministerio sin fines de lucro: PS 92 Ministries, Inc.
135 Birmingham St. S.W. Cullman, Al. 35055.
Ponga en la línea de notas: Familia Atchison

Lo más leído

To Top
Translate »