México

Desplome de aeronave en Chihuahua deja dos heridos

Foto de El Sol de Parral

Los tripulantes, de 41 y nueve años de edad, fueron trasladados al hospital con lesiones por contusión, así como quemaduras

2 de agosto de 2019 – Agencias.

La caída de un avión pequeño registrada en el municipio de Guachochi, Chihuahua, dejó dos personas lesionadas, por lo que la Fiscalía de Distrito Zona Sur coadyuva con los trabajos de investigación.

Alrededor de las 10:00 h de este viernes, el piloto de una avión tipo Cessna, modelo 206, perdió el control cuando estaba cerca de la pista de aterrizaje, en la comunidad Mesa del Barro y se desplomó antes de llegar.

Los tripulantes, de 41 y nueve años de edad, fueron trasladados al hospital ubicado en la cabecera municipal, en donde los médicos informaron que presentan lesiones por contusión, así como quemaduras, por lo que una vez que sean estabilizados, serán llevados a la ciudad de Chihuahua.

El hecho fue atendido por los integrantes de la Policía de la Agencia Estatal de Investigación; en las primeras indagatorias se conoció que las personas viajaban de la capital del estado y se dirigían hacia Guachochi.

Personal de Aeronáutica Civil acudió al lugar con la finalidad de levantar evidencias, efectuar las diligencias, análisis y estudios necesarios para esclarecer el hecho, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »