Alabama

Forense determina sobredosis accidental, en la muerte de Paighton Houston

Paighton Houston

30 de enero de 2020 – Condado de Jefferson, Alabama – Agencias.

El forense del condado de Jefferson, Bill Yates, concluyó la causa de la muerte de Paighton Houston y dictaminó que se trataba de una sobredosis accidental.

Yates concluyó la causa de la muerte, como una toxicidad de morfina y metanfetamina y dictaminó que la muerte fue accidental. Esto representa una sobredosis y se clasifica como una muerte por fármacos opioides.

Houston fue reportada como desaparecida el 21 de diciembre, luego de que sus padres dijeron que fueron llamados por uno de sus amigos, que estaba con Houston, la noche anterior en Tin Roof, en el área de Lakeview. El amigo dijo que Houston se fue voluntariamente con dos hombres y que no la volvieron a ver.

Los investigadores dicen, que la evidencia muestra que Houston murió el 21 de diciembre, en una casa en Brighton. Las autoridades encontraron el cuerpo de Houston el 3 de enero en Hueytown. Estaba envuelta en tela y enterrada en una tumba poco profunda detrás de una casa.

Fredrick Hampton, de 50 años, ha sido acusado de abuso de un cadáver, que es un delito grave de clase C. Fue detenido el 29 de enero en Cleveland, Ohio.

Lo más leído

To Top
Translate »