Alabama

Greater Birmingham Humane Society inicia una campaña de bondad y adopción especial

22 de junio de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Si está pensando en agregar una mascota a su familia, este es el momento. Birmingham Humane Society ofrecerá un día especial de adopción especial, el sábado 23 de junio.

“A partir de este sábado tenemos un evento ‘Clear the Shelter’, donde trataremos de limpiar todas nuestras perreras e intentar entregar en adopción todos nuestros animales. Tenemos un precio especial de adopción de $ 21 dólares “, dice la directora de desarrollo de Birmingham Humane Society, Jennifer Sholund.

El refugio alcanza su pico en los meses de verano. En este momento, más de doscientos perros están alojados en la Sociedad Humanitaria de Birmingham. Hay gatos, gatitos, conejitos y más. Los muy reducidos aranceles de adopción son para cualquier animal, en un esfuerzo para hacer espacio para otros animales que inevitablemente vendrán al refugio a medida que el verano pase.

“El verano es nuestra época de mayor impacto y recibimos más animales para cuidar”. Es por eso que queremos limpiar los refugios este fin de semana para que podamos hacer espacio para cuidar más”, dice Sholund.

Si no puede agregar un animal a su familia ahora mismo, también puede ayudarlo.

“Puede traer suministros, siempre necesitamos mantas, toallas, comida para perros, en realidad se consumen 1,000 libras de comida al día”. ¡1,000 libras por día! Siempre necesitamos comida para gatos y perros, arena para gatos. Puede donar dinero en línea, venir como voluntario, siempre necesitamos ayuda para pasear perros”, dice Sholund.

Pasear perros y jugar con gatos es exactamente lo que los Voluntarios y “Critter Campers” están haciendo en el refugio este verano. Los niños también tienen puestos de limonada, para ayudar a recaudar dinero para suministros.

Si no está seguro, si está listo para una nueva mascota, puede venir al refugio y conocer a los animales.

“Sólo entra, conoce a un perro, conoce a un gato, conoce a un gatito, conoce a un cachorro. Métete en una habitación, reúnete con ellos y abrázalos, esa es la mejor manera de saber si estás listo”, dice Sholund.

También puede ver fotografías de muchos de los perros y gatos en adopción, en el sitio web de Greater Birmingham Humane Society.

El especial de adopción de $ 21 dólares cubre todo, incluídas las vacunas, la esterilización y los microchips.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »