Alabama

1 arresto después de un incidente de furia en la carretera en el norte de Alabama

1 arresto después de un incidente de furia en la carretera en el norte de Alabama

24 de mayo de 2024 – DECATUR, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Decatur, dice que un hombre fue arrestado el jueves, después que un incidente de furia en la carretera provocó disparos contra una camioneta ocupada.

Un portavoz del departamento, dijo que Joseph Mcalpin fue arrestado y acusado de disparar contra un vehículo ocupado el jueves, después de un incidente de furia en la carretera en Beltline Road.

El DPD dijo que el despacho recibió una llamada de disparos cerca de Walmart en 2800 Spring Avenue SW. Las autoridades dijeron que una vez que llegaron los oficiales, localizaron una camioneta que había sido alcanzada por una bala.

El departamento dijo que los detectives determinaron, que la camioneta había estado involucrada en un incidente de furia al volante en Beltline Road, con un hombre en una motocicleta, posteriormente identificado como Mcalpin.

El portavoz dijo que una vez que las dos partes llegaron a Walmart, hubo un altercado físico entre Mcalpin y las personas en la camioneta. Durante ese altercado, las autoridades dijeron que Mcalpin sacó un arma y disparó a la camioneta, aunque nadie dentro del vehículo resultó herido.

Mcalpin está detenido en la cárcel del condado de Morgan, con una fianza de $5,000.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »