Alabama

1 hospitalizado y 2 arrestados tras persecuciones policiales no relacionadas en Tuscaloosa

1 hospitalizado y 2 arrestados tras persecuciones policiales no relacionadas en Tuscaloosa

4 de agosto de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Dos hombres fueron arrestados y una mujer fue hospitalizada, luego de persecuciones policiales separadas en Tuscaloosa el martes por la noche.

La primera persecución terminó con el arresto de Zyperrion De’Auntrey-Love Dixon, de 21 años, quien fue acusado de intentar eludir, posesión de una pistola sin permiso, posesión en primer grado de marihuana y peligro imprudente. El Departamento de Policía de Tuscaloosa comenzó a perseguir a Dixon, después de intentar detenerlo alrededor de las 11:30 p.m. por exceso de velocidad, según un comunicado del TPD.

Dixon viajaba a 65-70 millas por hora en Veterans Memorial Parkway, que tiene un límite de velocidad de 35, en un Hyundai Sonata 2009. Dixon continuó conduciendo hacia el este hacia Five Points, mientras la policía persiguió al automóvil, pero finalmente, él y el pasajero del asiento delantero salieron del automóvil, cuando llegó a un callejón sin salida en 40 Way East y luego rodaron por un terraplén empinado detrás de la tienda de comestibles Winn Dixie en Cinco puntos.

Un oficial que perseguía al automóvil pudo escuchar los gritos del vehículo mientras rodaba por el terraplén. Dixon y el pasajero del asiento delantero habían dejado a una mujer en el asiento trasero. Aunque la mujer pudo salir del automóvil después de que dejó de rodar; sufrió lesiones en la nariz y la cara; los paramédicos de Tuscaloosa Fire Rescue la trataron en la escena antes de que la llevaran al hospital.

Más tarde, Dixon fue localizado por un oficial de K-9 en el área boscosa cerca de la tienda de comestibles. Fue encontrado con una bolsa que contenía 230 gramos de marihuana, lo que parecían ser cartuchos de THC y balanzas digitales, antes de ser detenido sin incidentes, según el TPD.

Mientras los oficiales continuaban registrando el área boscosa en busca del pasajero del asiento delantero, un vehículo pasó a gran velocidad y un oficial los siguió. Las autoridades dijeron que el vehículo, un Honda, se negó a detenerse y alcanzó velocidades de 95 millas por hora mientras conducía en el área de Loop y Hargrove Roads, antes de detenerse en Second Street East donde el conductor salió del vehículo y corrió hacia la puerta principal de una residencia. Luego se entregó a la policía.

La policía identificó al conductor como Christopher Binion, de 25 años, quien fue arrestado y está detenido por múltiples cargos no relacionados con la primera persecución de la noche. Los cargos incluyen garantías pendientes, no relacionadas, emitidas por el TPD y otras agencias. Los eventos del martes agregaron nuevos cargos de intento de eludir y varias multas de tránsito.

Lo más leído

To Top
Translate »