Alabama

1 muerto en disturbios domésticos, que desencadenaron un tiroteo con un oficial involucrado en Birmingham

1 persona muerta en disturbios domesticos

5 de abril de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham dice que una persona murió, después que la policía respondió a un disturbio doméstico, el domingo por la noche.

Alrededor de las 10:50 p.m. el domingo, la División de Comunicaciones del 911 de Birmingham, recibió una llamada de un tercero, que decía que dos personas estaban involucradas en un disturbio doméstico, dentro de un vehículo que transitaba en el norte de Birmingham.

Los oficiales más tarde, pudieron obtener una ubicación y descripción del vehículo.

Poco después, los oficiales vieron el vehículo que coincidía con la descripción, en el bloque 300 de 9th Avenue West. Los oficiales intentaron detener el vehículo, pero el conductor se negó a hacerlo, según afirmó la policía. El vehículo luego se detuvo en el bloque 200 de la 9th Avenue West, después de chocar contra una cerca.

La policía dice que fue entonces cuando el conductor salió del vehículo y enfrentó a los oficiales con un arma de fuego. A cambio, un oficial disparó su arma e impactó al sospechoso. Birmingham Fire and Rescue respondió a la escena y transportó al sospechoso al Hospital de la UAB, con lesiones potencialmente mortales donde murió más tarde.

El forense identificó al sospechoso como Desmon Montez Ray, de 28 años, de Birmingham.

En este momento, la Oficina de Investigaciones del Estado de Alabama, tomará la iniciativa en esta investigación de tiroteo, que involucró a oficiales.

Lo más leído

To Top
Translate »