Alabama

1 muerto y 1 herido después de un tiroteo contra un vehículo en el Condado de Jefferson

1 muerto y 1 herido en el Condado de Jefferson

9 de octubre de 2020 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Una persona se está recuperando en el hospital y otra fue encontrada muerta, después de que agentes del JeffCo., respondieron a un tiroteo en el área de Bessemer.

Alrededor de las 3:30 p.m., la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, recibió múltiples llamadas por disparos, seguidos de un solo accidente de vehículo. Los agentes respondieron al bloque 1100 de Eastern Valley Road, para encontrar a una mujer herida por el accidente automovilístico y un hombre que había sido arrojado del mismo vehículo. Fue reportado muerto en el lugar, según dijo la oficina del alguacil.

La causa de su muerte será determinada por la oficina del forense. La mujer fue trasladada a un hospital local, con lo que se cree que son lesiones que no ponen en peligro su vida.

Según informes de testigos, los ocupantes de otro vehículo, dispararon contra el vehículo de la víctima, lo que provocó que el vehículo de la víctima se estrellara contra el costado de una casa, según la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson. Nadie en la casa resultó herido.

Ésta es una investigación en curso. Si tiene información sobre este delito, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson al 205-325-1450 o puede llamar a Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »