Alabama

1 muerto y 1 herido en tiroteo en Birmingham, en Parkway East

police lights

19 de marzo de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham, está investigando un tiroteo, que dejó una persona muerta y otra herida el viernes por la tarde.

Según el BPD, alrededor de las 3:50 p.m., la policía de Birmingham respondió al bloque 9100 de Parkway East, en el centro comercial Roebuck Plaza, donde un altercado provocó disparos. Se cree que ambas partes que fueron alcanzadas por disparos, estuvieron involucradas en el altercado inicial.

Una persona fue llevada a St. Vincent’s East para recibir tratamiento, por una herida de bala. Otra persona fue trasladada al Hospital de la UAB, donde fue declarada muerta. Los agentes llegaron al lugar y se pusieron en contacto con una víctima del tiroteo, en el estacionamiento del centro comercial.

Además, los oficiales se enteraron de que una segunda víctima de bala, llegó al Hospital St. Vincent’s East, en un vehículo personal. La segunda víctima de un disparo, sufrió una lesión que no puso en peligro su vida, según un informe policial.

El BPD dice que varios autos en el área del estacionamiento, también recibieron disparos, pero nadie más que los involucrados en el altercado, resultó herido.

Lo más leído

To Top
Translate »