Alabama

1 muerto y 5 heridos en accidentes a lo largo de la I-59 cerca de Springville

1 muerto y 5 heridos en accidentes a lo largo de la I-59 cerca de Springville

5 de octubre de 2022 – SPRINGVILLE, Alabama – Agencias.

Una serie de accidentes a lo largo de la I-59 Sur, que involucraron a varios vehículos comerciales, dejó una persona muerta y al menos otras cinco heridas el miércoles por la mañana.

Según el jefe de bomberos de Springville, Richard Harvey, el primer accidente ocurrió alrededor de las 4 a.m. del miércoles, cerca de la milla 152, cuando un vehículo comercial cruzó la mediana y chocó de frente con otro vehículo comercial y un vehículo de pasajeros. El siniestro dejó un muerto y dos heridos. Las víctimas fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidas.

Mientras los socorristas intentaban despejar los carriles e investigar la causa del choque, ocurrió un segundo accidente en la milla 155, que involucró a otro vehículo comercial que golpeó a cinco autos. Una persona quedó atrapada dentro de su vehículo en el momento del accidente y tres personas en total necesitaron tratamiento por lesiones no reveladas. Una de las víctimas fue trasladada en avión al Hospital de la UAB.

Un tercer accidente ocurrió poco después en la milla 156, según Harvey. Dijo que esas lesiones eran menores y que también fueron trasladados a un hospital local.

La interestatal permaneció cerrada la mayor parte de la mañana, lo que provocó retrasos desde Springville hasta Argo, un tramo de aproximadamente ocho millas. Las causas de los accidentes aún se están investigando en este momento.

Lo más leído

To Top
Translate »