Alabama

16 arrestados y $ 75K confiscados, en redada de drogas en el condado de Blount

drugs1

11 de diciembre de 2020 – ONEONTA, Alabama – Agencias.

Las autoridades del condado de Blount arrestaron a 16 personas, como parte de una operación conjunta de aplicación de la ley, que se centra en delitos relacionados con las drogas.

Durante la operación del jueves, las autoridades confiscaron alrededor de seis libras de marihuana, una libra de especias, cuatro gramos de cocaína, 16 gramos de metanfetamina, numerosos artículos de parafernalia de drogas, cuatro armas, dos vehículos y $ 75,000 dólares en ganancias de drogas.

Dieciséis personas fueron arrestadas, por cargos que van desde tráfico de drogas, posesión de sustancias controladas, recepción de propiedad robada y una variedad de órdenes judiciales pendientes.

Las siguientes agencias participaron en la operación conjunta: la Oficina del Sheriff del Condado de Blount, el Grupo de Trabajo de Control de Drogas de Alabama Región F, el Departamento de Policía de Oneonta, el Departamento de Policía de Snead, el Departamento de Policía de Highland Lake, el Departamento de Policía de Hayden y las autoridades de la DEA.

Lo más leído

To Top
Translate »