15 de mayo de 2024 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.
La policía de Birmingham anunció 19 nuevos arrestos el miércoles, en su programa Operación Knight Rider que se lanzó a principios de este año.
Durante la semana del 6 al 12 de mayo, el BPD confiscó siete vehículos (tres de los cuales fueron robados) y confiscó 11 armas de fuego. Este anuncio se produce después de que el BPD realizara cuatro arrestos el 3 y 4 de mayo, en relación con la Operación Knight Rider.
Las 19 personas que fueron arrestadas, incluidos sus cargos, se encuentran a continuación:
Clantario Armstrong, 33 años
Posesión ilegal de una sustancia controlada, orden judicial por delito grave, posesión ilegal de segundo grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas
Makia Arrington, 29 años
Posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión con intención de distribuir y posesión ilegal de marihuana en segundo grado
Emya Bass, 22 años
conducción de exhibición
Jaylon Butler, 30 años
Delito grave de intento de elusión, posesión ilegal de marihuana en segundo grado y exceso de velocidad razonable y prudente.
Adarius Colston, 21 años
Recibir propiedad robada en primer grado, delito grave de elusión y peligro imprudente en Homewood
James Evans, 31 años
Intento de eludir un delito grave
Eddie Harris, 40 años
Falta de comparecencia, posesión ilegal de una sustancia controlada y falta de comparecencia, posesión ilegal de marihuana en primer grado
Terrell Howard, 31 años
Tráfico, posesión ilegal de marihuana en primer grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas
Fredrick Jackson, 38 años
Posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión ilegal de marihuana en primer grado, posesión ilegal con intención de distribuir y posesión ilegal de parafernalia de drogas.
Jatyron Julius, 21 años
Posesión ilegal de marihuana 2do grado
William Lockett, 33 años
Posesión ilegal de marihuana en segundo grado, posesión ilegal de una receta y posesión ilegal de parafernalia de drogas.
Richard Morrow, 37 años
robo en tercer grado
De’Michael Nollie, 23 años
Intento de eludir un delito grave
Charles Pruitt, 22 años
Posesión ilegal de marihuana en primer grado, posesión ilegal con intención de distribuirla y robo de propiedad en segundo grado.
Javoris Reasor, 27 años
asfixia DV
Sami Rowaid, 18 años
conducción de exhibición
Antarrius Sanders, 20 años
Posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión ilegal de marihuana en primer grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas
Romond Underwood, 30 años
Tráfico, posesión ilegal de una sustancia controlada y posesión ilegal de parafernalia de drogas
Tevin Zeigler, 31 años
Posesión ilegal de marihuana en primer grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas
Desde su inicio, la Operación Knight Rider ha producido 34 arrestos, ayudó a los funcionarios a recuperar nueve vehículos robados y resultó en la incautación de 22 armas.
La Operación Knight Rider es un proyecto ordenado por la ciudad, iniciado por el Departamento de Policía de Birmingham, para combatir la conducción ilegal de exhibición en el área metropolitana de Birmingham. Se espera que continúe en los próximos meses.