Alabama

2 acusados ​​de asesinato después de hallar restos humanos quemados en el condado de Chilton

2 acusados ​​de asesinato después de hallar restos humanos quemados en el condado de Chilton

31 de enero de 2022 – CONDADO DE CHILTON, Alabama – Agencias.

Dos hombres han sido acusados ​​del asesinato de tres personas, después de que se encontraran restos en un automóvil quemado en el condado de Chilton el verano pasado.

Noel García Esquivel, de 28 años, de Montevallo, y Abraham Peña Pérez, de 27 años, de Alabaster, fueron arrestados el jueves y acusados ​​de asesinato, por la muerte de Gabriel Alonzo Rios Jr., de 24 años, Gilberto Muñoz Cabrera, de 37 años, y Javier Quintero González, de 36 años. Los restos de las tres víctimas fueron encontrados en una camioneta quemada en el bosque, cerca de County Road 5014 el 2 de julio.

Esquivel y Pérez fueron arrestados después de que la Oficina del Sheriff del Condado de Chilton recuperara evidencia durante una orden de registro en County Road 5014 y County Road 1080, que creen que estaba relacionada con el caso de asesinato.

Los investigadores procesaron la escena y los restos fueron llevados al Departamento de Ciencias Forenses de Alabama para su examen. Las víctimas fueron identificadas a través de muestras de ADN recolectadas en Alabama, Tennessee y México. Las autopsias realizadas por el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama, determinaron que al menos dos de las víctimas sufrieron heridas de bala antes de quemarse.

Según la policía, tanto Esquivel como Pérez estaban ilegalmente en los Estados Unidos y supuestamente estaban involucrados en el tráfico de drogas. La fianza se fijó en $4.5 millones para cada uno.

El Departamento de Policía de Alabaster, el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama, Fast-Lab en Thorsby, Alabama, el Departamento de Policía de Metro Nashville, el Departamento de Policía de Hendersonville Tennessee, la Oficina del Sheriff del Condado de Cheatham Tennessee, la Oficina del Sheriff del Condado de Dickson Tennessee, Investigaciones de Seguridad Nacional de EE. UU. , la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y la Administración de Control de Drogas ayudaron en el caso.

Los investigadores están recopilando evidencia adicional y esperan realizar arrestos adicionales por delitos relacionados con armas de fuego. Si alguien tiene información sobre este caso, comuníquese con la Oficina del Sheriff al (205) 755-4698 o deje un aviso sobre delitos en www.chiltoncountyso.org.

Lo más leído

To Top
Translate »