Alabama

2 acusados por incidente de furia en la carretera en el condado de Chilton

2 acusados por incidente de furia en la carretera en el condado de Chilton

21 de marzo de 2024 – CONDADO DE CHILTON, Alabama – Agencias.

Un hombre y una mujer han sido acusados, luego de un incidente de furia en la carretera en el condado de Chilton.

Los agentes junto con la policía de Clanton, fueron llamados al área de la I-65 Sur y a la salida 212, poco después de las 2 p.m. el 20 de marzo.

Los vehículos del sospechoso y la víctima se bajaron en la salida 212 y giraron hacia el sur por la Hwy 145, luego a la derecha en Bell Lane Road.

Los investigadores del Departamento de Policía de Clanton, detuvieron ambos vehículos en el bloque 600 de Bell Lane Rd. Los dos sospechosos, Gary y Ashley Ledlow, fueron llevados a la cárcel del condado de Chilton para ser interrogados por los investigadores. La víctima fue a St. Vincent’s Chilton por una herida de bala que no pone en peligro su vida; un rasguño en el área del cuello ó la barbilla.

Gary Ledlow y Ashley Ledlow han sido acusados de disparar contra un vehículo ocupado, asalto en primer grado y posesión ilegal de una sustancia controlada.

“Extendemos nuestro agradecimiento al Departamento de Policía de Clanton, al Departamento de Policía de Jemison, a la Fiscalía del Distrito 19 y a ALEA por su ayuda. Es lamentable que las personas recurran al uso de armas de fuego en momentos de ira, lo que resulta en que alguien reciba un disparo. Una vez que se dispara una bala, su impacto no se puede deshacer y afecta vidas de manera irreversible”, dijo el sheriff del condado de Chilton, John Shearon.

Las autoridades están pidiendo a cualquier persona que viajaba hacia el sur por la Interestatal 65, cerca del marcador de millas 217 y que haya visto algo, que se comunique con la Oficina del Sheriff del condado de Chilton al 205-755-4698.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »