Alabama

2 arrestados después de que un niño manchado de sangre, condujera a la policía a los cuerpos de una pareja de Birmingham

pareja asesinada en birmingham

15 de agosto de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham informa, que los detectives han obtenido órdenes por robo y asesinato capital, en relación con el homicidio del 2 de agosto, de Joe y Mary Holt, de 68 y 67 años.

Los cadáveres de la pareja se encontraron dentro de su casa en 9th Court Circle South Birmingham, después de que un niño con manchas de sangre condujera a los agentes a su ubicación, afirmó la policía.

Las autoridades acudieron a la casa de la pareja, alrededor de las 4:20 p.m. ese día. Inicialmente fue una investigación de muerte no clasificada, pero fue clasificada como homicidio el 3 de agosto.

Los sospechosos están identificados como Kristen Leigh Gullion, de 30 años, de Cullman, Alabama y Zachary Taylor Phillips, de 23 años, de Arab, Alabama.

Estos sospechosos permanecerán bajo la custodia de las autoridades policiales de Florida, por cargos de felonía no relacionados y luego ambos sospechosos serán transportados de regreso a Birmingham en una fecha posterior.

Lo más leído

To Top
Translate »