Alabama

2 arrestados después de redada de drogas en Pell City

2 arrestados después de redada de drogas en Pell City

21 de febrero de 2023 – PELL CITY, Alabama – Agencias.

Dos hombres fueron arrestados después que oficiales obtuvieron una orden de allanamiento y realizaron una redada de drogas el 17 de febrero en Pell City.

David Jaye, de 46 años, de Pell City, fue acusado de tráfico de drogas, posesión de una pistola por un delincuente, posesión ilegal con la intención de distribuir una sustancia controlada, tres cargos de posesión de una sustancia controlada, posesión de marihuana y parafernalia de drogas. Su fianza está fijada en $338,000 dólares.

Rito Argo, de 56 años, de Anniston, fue acusado de tráfico de drogas, posesión de una pistola por un delincuente, posesión ilegal con la intención de distribuir una sustancia controlada, tres cargos de posesión de una sustancia controlada, posesión de marihuana y parafernalia de drogas. Su fianza está fijada en $181,000 dólares.

Según el Departamento de Policía de Leeds, el equipo SWAT entregó la orden de allanamiento a las 5:45 a. m. para una residencia en el bloque 1500 de la autopista 174 en Pell City. Los oficiales recuperaron metanfetamina, fentanilo, GHB, cocaína, suboxone, armas, marihuana, parafernalia de drogas y una cantidad de dinero no listada.

Lo más leído

To Top
Translate »