Alabama

2 arrestados luego de persecución policial donde oficial de Homewood resultó herido

2 arrestados luego de persecución policial donde oficial de Homewood resultó herido

28 de junio de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Un sospechoso ahora está bajo custodia, luego de liderar a la policía en una persecución que partió desde Homewood y terminó en Bessemer.

Según el sargento John Carr del Departamento de Policía de Homewood, la persecución comenzó a las 9:19 a.m. del martes, después que los oficiales intentaran detener el tráfico en Lakeshore Parkway. Durante la parada, el oficial descubrió a un conductor, Demaria Hickhics, y a un pasajero, Tyriq McCall, en el auto. Durante una verificación de antecedentes, los oficiales descubrieron que Hicks, de 21 años, tenía una orden de arresto de Tarrant, por una infracción de tránsito, mientras que McCall, de 20 años, tenía una orden de arresto activa del condado de Jefferson, por un caso de asesinato.

En la parada, Hicks se alejó con el auto. Durante la persecución, McCall arrojó una pistola fuera del auto. En un momento, la persecución se dirigió a la I-59, donde McCall, armado con un rifle de asalto, salió del automóvil y huyó de la escena a pie. Los oficiales rápidamente encontraron a McCall escondido en un cobertizo y lo arrestaron.

Durante la persecución, un policía en motocicleta resultó herido y desde entonces ha sido trasladado al Hospital de la UAB por lesiones graves. La persecución terminó en la esquina de 18th Avenue y 18th Way Bessemer.

En diciembre pasado, un gran jurado acusó a McCall de un cargo de asesinato, por la muerte de Orlando Keith Williams, quien fue asesinado a tiros en el Comfort Inn, en Academy Lane en Bessemer el 10 de abril de 2021. Junto con John Christopher y dos menores adolescentes, McCall fue arrestado y acusado en el caso el 16 de abril de 2021, pero fue liberado 11 días después con una fianza de $100,000 dólares.

En marzo, se emitió una orden para el arresto de McCall. Estas órdenes generalmente se emiten cuando un sospechoso no se presenta ante el tribunal para una audiencia programada.

A las 12:13 p. m., Hicks fue ubicado en una casa en el bloque 700 de Old Spring Road y fue arrestado.

Lo más leído

To Top
Translate »